Visite Mobiltec.es

Pinche aquí para acceder a nuestro foro

Faq - ayuda

¿Cómo funciona IMEISERVER.COM ?

Usted nos envía el número de IMEI de su teléfono móvil, para ello sólo tiene que rellenar el formulario que aparece en la sección de su teléfono, es imprescincible cubrir todas las casillas. Deberá ingresar el dinero correspondiente a la liberación en una de las dos cuentas de las que disponemos. Una vez haga el ingreso es recomendable que nos envíe un justificante del mismo a info@imeiserver.com o bien nos indique en que banco y con que datos ha realizado el ingreso. En el ingreso debe indicarnos su nombre y su imei. Una vez comprobado su ingreso, le remitiremos por email los códigos de desbloqueo y los pasos para poder desbloquearlo; todo ello en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas.

1º Paso: Usted nos envía el código IMEI de su terminal
2º Paso: Nuestro servidor calcula el código unlock.
3º Paso: Le remitimos el código unlock vía email.

¿Qué es el desbloqueo de móviles por IMEI?

El desbloqueo de móviles por IMEI, es el método más fácil, limpio y seguro 100% para poder liberar su teléfono móvil. Sólo necesita saber el número de IMEI de su teléfono (el cual podrá obtener mirando debajo de la batería o bien tecleando *#06# en su terminal) y enviarnos el IMEI.

¿Qué es el número IMEI?

El IMEI es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica el aparato a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Esto quiere decir, que la operadora que usemos no sólo conoce desde dónde hace la llamada, sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

Anteriormente intenté liberar el móvil por código y no fui capaz, ¿que puedo hacer?

Si metió códigos incorrectos en su teléfono, es posible que su móvil ya no se pueda liberar por imei, le recomendamos que no tramite la liberación y que nos envíe un email para ver si se puede o no liberar. .

¿Pierde el teléfono la garantía?

El teléfono no pierde la garantía ya que no se modifica el software del teléfono al liberarlo.

¿Qué diferencia hay entre el código que le facilitamos nosotros y el que le ofrece el operador después de haber cumplido la duración de su contrato?

Ninguna, se trata del mismo código en el mismo formato.

¿Qué riesgo corro de estropear el teléfono?

No existe absolutamente ningún riesgo, ya que todos los teléfonos están preparados para aceptar esos códigos.

Mi código ha dado desconocido. ¿Qué quiere decir ?

En algunas ocasiones no se puede obtener el código de liberación, ya sea porque es un teléfono muy nuevo, nos ha dado algún dato incorrecto, o porque todavía no está disponible el código. Si este fuera su caso SIEMPRE le devolveríamos el importe de la liberación.

¿Si mi teléfono no se puede liberar por imei, se puede liberar de alguna otra forma?

Si, hay muchos teléfonos que no se pueden liberar por imei, pero SI se pueden liberar por cable. Pregúntenos si su modelo se puede liberar por cable y si es posible, se lo recogerá NACEX en su domicilio y en 3-4 días se lo enviaremos totalmente LIBRE.

¿Al liberar el teléfono por imei se borra también la personalización que añade el operador al teléfono?

No, esa personalización sólo puede ser borrada por cable o mediante sistemas profesionales de liberación (box).

¿Horarios de envío y recepción de los códigos?

Se tramitarán el mismo día aquellas solicitudes que hallan hecho el ingreso antes de las 18 horas y nos envien al email el justificante de dicho ingreso. Dichas solicitudes recibirán su código en un plazo de 24 - 48 horas aproximadamente.

Las solicitudes que se hagan durante el fin de semana, recibirán su código el martes de la semana siguiente.

 

Ante cualquier duda puede consultarnos en el correo info@imeiserver.com

Imeiserver - Grupo Mobiltec (Ourense) - Requisitos técnicos - Nota legal
Solicitar un certificado SSL
Web diseñada y programada por Incobit www.incobit.com